valoryprecio
 

Visillera y sus visillos


¿Que es una visillera?

Visillera

La visillera es una chica joven que dedica más tiempo a decidir el color de los visillos de su futura vivienda que a leer las condiciones de la hipoteca.

Engloba el concepto de mujer irreflexiva que desea tener a toda costa una vivienda en propiedad para decorar y deslumbrar así a sus amigas, sin importarle o comprender el volumen o condiciones de la hipoteca que deberá contratar para conseguirla. Aún no estando en este momento vital, una chica o mujer puede ser visillera si se le atribuye esta forma de pensar o actuar.

 

Evolución de la visillera durante la burbuja inmobiliaria Española

La visillera murió de éxito en el período 2003 a 2008 al pedir hipotecas suicidas para poder tener su pisito para decorar.  Algunas de ellas son o serán unos cadáveres financieros, pero con estilo, eso sí.  En 2008 los bancos dejaron de financiar el suicidio de algunas visilleras gracias al estallido de la burbuja  inmobiliaria española y a la falta de crédito.

Peligro, visilleras

La visillera es el terror de toda persona racional y reflexiva,  seguir ciegamente a una puede llevar al más pintado a vivir un infierno económico mientras disfruta de su zulito de pladur. Se acusa a las visilleras de ser un elemento fundamental en hinchar la burbuja inmobiliaria española, al promover la compra de pisos a precios desorbitados y sin nunca mirar las condiciones económicas impuestas.

Estrategia visillera

La visillera chantajea a su pareja para despojarle de todos los razonamientos lógicos y llevarle al camino de la compra y decoración de su piso a precio de oro. No atenderán a razones, no atenderán a suplicas o evidencias, y si las cosas se tuercen es probable que dejen a su pareja, el pepito,  para encontrar a alguien con suficiente pasta para financiar sus visillos y sacarles de cadáver financiero. Si detectan a una, escapen a reacción, no se vayan a fijar en usted y acabe pagando con tarjeta en galerías del visillo.

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.