valoryprecio
 

Spain is different


Spain is different, España es diferente.

El gráfico refleja los estados vitales más comunes de las personas en occidente y en función de su edad. Al lector español le chocará el indicador de dinero en máximos en los estados "adulto" y "mayor".  Así pues, en valoryprecio.com versionamos el gráfico a la Española, para recoger los trechos distintivos de la sufrida sociedad de nuestro país.

Spain is different, españa es diferente.

Hay que dar especial valor a la casta política Española que consigue reducir a mínimos el indicador de dinero con sus estímulos a las burbujas ladrilleras, impuestos abusivos, fomentando la cultura del pelotazo, promoviendo la estupidez y sin duda alguna dando un claro ejemplo de cómo dirigir una sociedad hacia el estercolero. Así pues, en España, el estado "maduro" ya no viene acompañado del indicador de dinero en máximos. En el gráfico se dibuja un adulto vestido de trabajo en oficina, un sueño para los seis millones de parados.

Y para concluir, reconocer los grandes esfuerzos conjuntos de los bancos y la casta política anteriormente mencionada para crear y permitir la emisión de productos financieros tóxicos con los que salvar los balances de los bancos, quitando los ahorros existentes a los jubilados que, sin duda alguna, son expertos financieros dignos merecedores de la complejidad de dichos productos.

Así pues, gracias banqueros por separar a la gente mayor de su dinero y gracias políticos por reducir su poder adquisitivo a la altura del betún con las revalorizaciones de las pensiones. Sin duda alguna y por desgracia, España es diferente - Spain is different-.

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.