valoryprecio
 

Simiocracia


¿Que es una simiocracia?Simiocracia en españa, aleix saló

La Simiocracia Española es un bonito cuento de hadas que trata sobre una burbuja inmobiliaria gestionada por una horda de simios. La historia transcurre en España, país que acuñó por méritos propios el concepto de simiocracia en todo su esplendor y significado. Vean el vídeo a pie de página para entender en que consiste la mencionada simiocracia y sus elementos esenciales. Presten especial atención al precio de la vivienda en España.

 

La simiocracia Española.

Aleix Saló nos relata las relaciones entre los simios dirigentes de la simiocracia española, simios inmobiliarios, simios banqueros y otros alegres miembros de nuestra peculiar simiocracia, jugadores de fútbol, damnificados por el paro, miembros dirigentes de entidades financieras, corruptos y otros comeplatanos.

Peligro, Spoiler simiocratico (Avisados estais).

En el vídeo de Aleix, se refleja uno de los ingredientes imprescindibles para obtener una deliciosa simiocracia. Se trata de la inestimable "estupidez humana", que nos enarbola a los altares de la más transparentes y brillante simiocracia del mundo. Otro elemento esencial para ser un buen integrante de una sociedad simiocratica es obtener un clamoroso suspenso en el test de salud mental para simios. Plátanos y circo para todos. Noso vemos en las calles el 12 de Mayo.

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.