valoryprecio
 

Reserva Federal de Estados Unidos FED


La Reserva Federal de Estados Unidos de América FED y los amos del mundo.

Divertido vídeo-cómic en inglés, subtitulado, que expresa una particular visión de nuestro mundo, la crisis subprime y la creación y influencia de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) a lo largo de la historia.

El Sistema de Reserva Federal de Estados Unidos (Federal Reserve System, informalmente - FED) es el sistema bancario central de los Estados Unidos. La Reserva Federal de Estados Unidos, es una entidad público/privada encargada de guardar todos los fondos de los bancos del sistema bancario de Estados Unidos de América. Si el mundo tuviera amos, sería imprescindible que dominaran la Reserva Federal de Estados Unidos, que se fundó como entidad PRIVADA...

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.

Comentarios   

+1 #1 ValoryPrecio. com 16-04-2012 21:39
En 1886 Lincoln dijo: “Los poderes del dinero se alimentan de la nación en tiempos de paz y conspiran contra ella en tiempos de adversidad. Son más despóticos que un monarca, más insolentes que la autocracia y más egoístas que una burocracia. Denuncian, como enemigos públicos, a todos los que cuestionen sus métodos o saquen a la luz pública sus crímenes. Tengo dos grandes enemigos: el Ejército del Sur frente a mí y los banqueros detrás. De los dos, el que está atrás es mi mayor enemigo.”

“Veo que se acerca en el futuro cercano una crisis que me inquieta y que me hace temblar por la seguridad de mi país… han entronizado a corporaciones y seguirá una era de corrupción en los cargos importantes, y el poder del dinero del país se esforzará por prolongar su reino utilizando los prejuicios de la gente hasta que toda la riqueza se acumule en unas pocas manos y la República sea destruida.”

No parece necesario insistir en el crack del 29, por conocido.

Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/298434-crisis-reserva-federal-triplica-beneficios-2.html#post6105752