valoryprecio
 

Renta fija SEND


Invertir en el mercado de renta fija, SEND.

Mercado Send y AIAF renta fija en España¿Qué es el SEND?

El SEND permite comprar y vender renta fija a los inversores. Las siglas SEND significan Sistema Electrónico de Negociación de Deuda,. Dicha plataforma electrónica fue creada por BME, a través del mercado AIAF, que permite a los inversores minoristas comprar o vender renta fija de forma directa, utilizando un método similar al que utiliza para comprar o vender acciones en la Bolsa.

 Consultar posiciones del mercado SEND.

La AIAF ofrece las posiciones de compra y venta de la renta fija que cotiza en el SEND en la siguiente página de posiciones de compra y venta de renta fija. Ojo, condicionar muy bien las ordenes de compra y venta, ya que este mercado es muy poco liquido y el descuidar una orden sin límites es un error a no cometer. Es un mercado no líquido y de profesionales, ojo al operar.

Brokers o bancos donde contratar una cuenta para operar en el SEND.

Existen muchos bancos donde se puede operar en el SEND, renta 4, ing, norbolsa, gaesco... informese de las condiciones que ofrecen estos operadores y las comisiones que aplican para las operaciones en el mercado SEND del AIAF.

Horarios de apertura y cierre del SEND.

Horario del mercado de renta fija SEND, la  apertura es a las 9:00 y el cierre a las 16:30 horas, de lunes a viernes. Sabado y Domingo no se opera.

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.