valoryprecio
 

Presunta caja B en el PP


¿Existe una caja B en el PP? 

Presuntos cobros de dinero en b en el ppPresunto: "Designa lo que se sospecha o conjetura de una persona, hasta que se confirme o no la presunción." Así pues, vamos a opinar sobre la presunta caja B del PP y sus implicaciones en caso de existir.

Implicaciones de la supuesta caja B del PP.

En los medios de comunicación generalistas se comenta  que presuntamente el Partido Popular PP tiene una caja B. Del mismo modo se apunta a que determinadas empresas vinculadas al sector de la construcción habrían realizado donaciones de dinero al partido a cambio de favores de los receptores de dichos dineros. Dichas acusaciones de presunta estafa al ciudadano "Vender favores a cambio de dinero" han incendiado la opinión pública en contra de la presunta corrupción de sus políticos dirigentes. A la vez que se espera una fuerte réplica en las manifestaciones que ya estaban programadas, como la del 23F.

Opinión pública sobre la posible existencia de una caja B en el PP.

Cospedal aseguró que no existía dicha caja B y que las presuntas anotaciones de Bárcenas de cobros y pagos eran falsas. Los usuarios de un portal financiero opinan que miente en un 84%, a pesar de ser un sector de población próximo a la derecha política.

La caja B

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.

Comentarios   

0 #1 Valoryprecio .com 02-02-2013 09:15
Los inversores vuelven a poner a España en cuarentena por la corrupción
0 #2 burbuja 02-02-2013 10:01
Cosas que se leen al respecto..
"Bienvenidos seáis todos al ESTADO FALLIDO.
Al fracaso colectivo como país, a la demostración material de que los valores y principios de nuestra sociedad están podridos, por los que lo hacen y por quienes lo consentimos."
0 #3 burbuja 02-02-2013 13:21
¿En qué casilla de la declaración de la renta figura el dinero negro?
LO digo porque cuando haga públicas sus cuentas iré directamente a buscar la casilla donde se reflejan los chanchullos, Me temo que en ninguna.
0 #4 burbuja 03-02-2013 23:02
Se suponen 3 contabilidades

1 Contabilidad de cara al publico, contabilidad A.
2 Contabilidad B de cara al partido, en la que se metía dinero en sobres.
3 Contabilidad C, me dan 100 y anoto 30, me meto 70 en mi cuenta en Suiza.

Pandilla #####, sino de donde ### salen los 22 millones de euros de #### en Suiza, de lo que se le quedaba entre los dedos