valoryprecio
 

Partido X, partido del futuro.


Partido X ¿Creando un nuevo partido político del futuro?

Partido x, partido del futuro, 15M
El nuevo partido político "partido x", lanza una propuesta de gestión colaborativa de la política Española a través de la red / internet. Se trata de centrar el foco en las  ILP Iniciativas legislativas populares, en la participación directa de los ciudadanos en las decisiones a través de participación directa, transparencia total en la toma de decisiones, y en general, bastantes de los aspectos que se debatieron y tomaron fuerza en las asambleas del movimiento 15M y que se gritaron en las calles de toda España.

 

¿Quién integra el nuevo partido X?

Se comenta que nace a partir de una red de simpatizantes del movimiento 15M y de la cultura libre en internet. Por el momento no tiene portavoces o representantes, ya que siguiendo la filosofía del 15M, se pretende dar énfasis a la idea de que todo el colectivo pesa por igual y que no hay cabezas visibles que acaparen poder de decisión. En sus bases comentan que se pondrán nombres a los candidatos en el momento de las elecciones, sin especificar (aunque se les supone) que será por votación de sus simpatizantes.

Nacimiento del partido X en España.

A 8 de enero se anunció en distintos periódicos digitales el nacimiento de este nu

evo partido político. Algunos titulares de periódico lo vinculan muy fuertemente al 15M, hasta llegrl al punto de opinar que es el partido político que intentará representar a una mayoría de integrantes de este movimiento social. Por el momento, a 8 de enero de 2013, la página web del partido X muestra un bonito mensaje de error, seguramente debido a un sobrepasamiento en el número de peticiones o 

 

usuarios de internet interesados en acceder a la web. En dicha página web se puede leer un lema "partido X, partido del futuro". 

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.

Comentarios   

0 #1 Pep 01-03-2014 23:49
Si no existiera este partido, habría que crearlo. Por fin se presenta a las elecciones una apuesta democrática seria y rigurosa, del siglo XXI. La Red Ciudadana Partido X es una plataforma de ciudadanos hartos de quejarse que van a demostrar que la ciudadanía supera en mucho la capacidad de gestión de los partidos actuales.