valoryprecio
 

Manifestación 12 Mayo 2013 #12M15M


#12M15M, Manifestación del 12 Mayo de 2013, movimiento 15M.

Manifestación 12 de mayo de 2013 del movimiento 15MEl próximo 12 de Mayo de 2013, el movimiento 15M prepara una manifestación en diversas ciudades de España para intentar convertir el sentimiento de frustración, estafa y engaño en una pequeña luz de esperanza. Tenemos miedo de salir a la calle, posiblemente no servirá de nada a corto plazo, que el neoliberalismo nos seguirá tratando como a rentabilidades económicas, recursos y no cómo personas, pero hay que persistir en todos los frentes, y esto incluye la movilización en la calle, porque el camino se hace al andar y toca realizar otro paso en la construcción del camino de conciencia global que poco a poco empezamos a trazar en este #Mayoglobal, en la calle, en internet y en nuestras vidas personales.

12 de Mayo de 2013, recargamos el 15M.

El día grande sera el 12 de Mayo de 2013, día en el que de forma totalmente legalizada, pacífica, comunicada y organizada se tomarán las calles en todas las ciudades de España que se sumen a la convocatoria, la cual esta pendiente de acuerdo y comunicación a las autoridades correspondientes en cada caso.

¿Quién organizará y legalizará  las manifestaciones 12 de Mayo de 2013?

En Barcelona hay una web con toda la info del 12M15M Barcelona. En Madrid la asamblea de coordinación esta prevista para el miércoles 3 de abril en la plaza  Descalzas a las 20h. Desde el movimiento 15M se pide asistencia, difusión y colaboración para emprender este nuevo paso de nuestro camino a largo plazo. Acércate a tus asambleas de barrio para participar en los preparativos de la escenificación física del trabajo de concienciación que el #15M español realiza en otros ámbitos menos vistosos durante todo el año y en todos los sectores.
¡Volvemos!

Motivos para la manifestación del 12 de Mayo de 2013.

Concienciación  y protesta contra el abanico de injusticias sociales, económicas y éticas que afectan a nuestro país. Por poner algunos ejemplos: Privatizaciones a amiguetes, ERE, políticos – sobres – privilegios, paro estructural y tolerado, desahucios, deuda impagable, rescates a los bancos, politización de la justicia, criminalización de los colectivos que instan a un cambio en las conciencias, mareas ciudadanas contra los recortes y privatizaciones, ley hipotecaria vergonzosa, falta de democracia participativa, corrupción política, socialización de pérdidas bancarias, culpables de la burbuja inmobiliaria impunes etc.

Opinión de valoryprecio.com al respecto.

Para el neoliberalismo no existen las personas, existe el mercado y la eficiencia, por este motivo no les importa el drama humano de parados, endeudados o afectados por recortes, o si les importa, es por el peligro a que les puedan desencadenar algunos problemas domésticos en su perfecto sistema neoliberal.

El neoliberalismo promulga un sistema económico desregulado, el que permite evadir a paraísos fiscales, especular contra países y divisas, deslocalizar a paises sin respeto por los derechos humanos, consumir sin reponer... lo que viene a ser dar gas en un coche que se dirige a 200km/h contra una pared y nadie puede parar, el sistema obliga a seguir dando gas.  Promulgar un crecimiento continuado e infinito en un sistema con recursos finitos es de locos.  Los que no estamos locos, nos unimos el 12 de Mayo al 15M, en este pequeño paso para reclamar o proponer un sistema mejor. 

No hay que moverse por interés, hay que moverse por ética o para sobrevivir a un futuro cierto y negro. Nadie gana a no ser que ganemos todos. Únete y difunde la manifestación del 12 de Mayo de 2013. Si se puede.. y lo haremos. Artículo libre para copiar, compartir o difundir.

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.