valoryprecio
 

Manifestación 12 Mayo 2012. #12M15M.


Manifestación 12 de Mayo de 2012. DRY #12M15M.

La convocatoria de 2013 >> Manifestación 12 Mayo 2013!

Manifestación del 12 de Mayo de 2012. #12M15M.

Manifestación internacional del movimiento 15M para el día 12 de Mayo de 2012. El sábado 12 de Mayo de 2012 recargamos el movimiento 15M con una manifestación internacional conjunta de todos los movimientos no violentos de protesta, Grecia, Occupy wall street (99%), Israel, Chile, Italia, Primavera árabe etc. Juntos podemos.

 

El 12 de Mayo de 2012, "15M Reloaded". No esperes ver esta convocatoria en televisión o en los periódicos, ellos no muerden la mando que les da de comer. En 15 Octubre no dijeron nada hasta ver a 300.000 personas en la calle de Barcelona o Madrid. Únete  y difunde en todo el mundo.

Motivos para manifestarse el 12 de Mayo de 2012 en el #12M15M.

Los mismos motivos que impulsaron hace un año al movimiento 15M. No somos mercancias en manos de políticos y banqueros. Los motivos se pueden leer en el manifiesto común e inicial del 15M. Resumiendo: Una crisis provocada por políticos y banqueros, unida a una falta total de democracia real, corrupción y a una opinión pública totalmente manipulada por los media y la falta de pensamiento crítico que promueve la educación conformista del sistema. 

Pueden consultar el manual de resistencia no violenta de Gene Sharp. Cambiar el mundo a través de la resistencia pacífica es posible. Aquí 198 formas para ayudar a conseguirlo.

 Vídeos para difundir y entender la manifestación del 12 de Mayo de 2012.

Manifestación 12M15M 12 Mayo 2012

Únete a la revolución y manifestación de la conciencia, 12 Mayo 2012.

No hay que moverse por interés, hay que moverse por ética. Nadie gana a no ser que ganemos todos. Únete y difunde la manifestación del 12 de Mayo de 2012.

La manifestación es solo la representación puntual de todo el trabajo que hay que realizar en el día a día para mejorar las cosas. Les agradecemos sus opiniones, enlaces con material y convocatorias y todo lo relacionado con el 12 de Mayo de 2012 en los comentarios de la web. Adicionalmente, les agradecemos que compartan en las redes sociales la situación de rescate / estafa en Grecia, al que quizá se le sume pronto el rescate/estafa a España.

En Valoryprecio.com damos soporte y difusión a la revolución de la conciencia global. #12M15M , es su crisis y ellos deben pagarla. No nos mires y únete a la revolución, toma la calle. Sufrimos un gobierno de gatos en un país de ratones. 

Pueden colaborar compartiendo  en las redes sociales, votando los comentarios o aportando su opinión o convocatoria de su ciudad.

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.

Comentarios   

+20 #1 ValoryPrecio. com 09-04-2012 00:08
Historias para no dormir.. Una crisis que se pudo predecir, se avisó, se predicó y que igualmente nos comimos con patatas. Hay responsables, hay culpables.. y ¿Continuaremos pagando sus fiestas sin protestar? Piensen en un gran tablero de ajedrez, esta vez hay que planear una estrategia eficaz y no violenta al respecto.

Opinión personal de una crisis: http://valoryprecio.com/estallido-burbuja-inmobiliaria-en-espana.html
+7 #2 ValoryPrecio. com 09-04-2012 07:15
España si es como Grecia. Análisis de unos "alegres especuladores" del estado económico de nuestro país. Diapositivas en inglés para inversores. http://es.scribd.com/doc/88388379/Investment-Focus-The-Pain-in-Spain
+16 #3 exdar 09-04-2012 09:29
Esto ya no puede ser pacifico hay que prenderle fuego al mundo!
+5 #4 capitaclismo 09-04-2012 10:34
"Y el diferencial con Alemania seguirá creciendo y la prima disparándose porque los mercados saben después de todo que el Fondo de Garantías de Depósitos de la banca española se está secando, que sus activos inmobiliarios siguen bajando de valor, que hay miles de ciudadanos estafados por instrumentos financieros de dudosa legalidad, que la evasión de divisas avanza de modo preocupante dibujando un escenario de potencial corralito y que los planes de ajuste no van a funcionar porque a grandes rasgos España se parece cada vez más a Grecia."

www.capitaclismo.com
+3 #5 Visi 10-04-2012 14:34
Nos vemos el #12M. Reaprovechar una vieja cinta de casete me ha llevado a reflexionar sobre la cultura de la reutilización y la búsqueda de alternativas diferentes a las soluciones ante la crisis a partir del principal presupuesto de dicha cultura: el cambio de paradigma.

http://uvedevisi.blogspot.com.es/2012/04/cultura-de-la-reutilizacion-y-cambio-de.html

El 15 de mayo la ciudadanía tiene la oportunidad de manifestar su indignación. Pero tenemos que ir más allá, la ciudadanía comprometida, informada y responsable ante la crisis del sistema está preparada para pasar de espectadores/as a "espectactores" y "espectactrices ".

Como escribía Federico Mayor Zaragoza: "Ha llegado el momento de superar los límites de lo posible. ¿Soluciones utópicas? Hacer realidad mañana lo que hoy se empeñan en hacernos creer que es imposible"
+22 #6 boro 10-04-2012 22:24
Las manifestaciones están muy bien, pero están asumidas por el sistema (derecho al pataleo). Hay que concienciarse de que realmente somos poderosos, el dinero que mueven los bancos, multinacionales , estados, etc. es nuestro. Por lo tanto podemos hacer tambalear el sistema.Como?
HUELGAS DE CONSUMO.Son huelgas rentables para los trabajadores, pués no les descuentan el salario y además no gastan.Y muy costosas para el sistema. Así se consiguió acabar con el Apartheid en Sudáfrica
-46 #7 Valoryprecio. com 11-04-2012 11:44
En los diarios se habla de una reforma penal. Cito.

"La resistencia pasiva será considerada atentado contra la autoridad. Además, hacer convocatorias en Internet será consierado integración en organización criminal."....

Y sigo citando...
"Otra de sus propuestas es incluir como delito de atentado a la autoridad la resistencia pasiva o activa. En clara referencia a las movilizaciones estudiantiles de Valencia y el movimiento 15-M, con esta legislación podrían ser condenados por atentado todas las personas que acudan a las movilizaciones de los indignados, que suelen llevarse a cabo sin previa notificación a la Delegación de Gobierno."

"La participación en estas protestas no será el único acto castigado. La reforma propuesta prevé que sea considerado delito de integración en organización criminal difundir a través de Internet y las redes sociales las convocatorias "violentas" y que "alteren gravemente el orden público", que podrían ser todas aquéllas que no hayan sido notificadas y que se nieguen a abandonar el lugar pese al aviso de la Policía. Y eso es exactamente lo que pasó el 15 de mayo y los días posteriores en la Puerta del Sol de Madrid."

Pueden votar negativo al comentario para mostrar su repulsa a la noticia.
+15 #8 ALFONSO 20-04-2012 16:45
No llamemos manifestación a un acto que ha de ser, tomar la calle, la plaza y todo espacio publico que se pueda tomas.Yo invito a la movilización pacifica de todos los ciudadanos y si yo y 30.000 lo hacemos veremos de que narices nos van a acusar. Saben muy bien que cualquier detención que hagan sera sobreseída por cualquier juez, así que consigamos el mayor numero de detenciones posible, de hecho propongo que cuando detenga ha alguien nos presentemos voluntarios para acompañarlo.Est o se llama el colapso y esto es lo que tenemos que conseguir.
-8 #9 Víctor 22-04-2012 17:32
Ja portem gairebé un any de manifestacions, i hem aconseguit coses importants, però arriba un moment en què hauríem de pensar si realment hauria d'acabar la pau social, és a dir, ser una mica més radicals, però això si, organitzant-se. O tots o cap.

Penseu en la brutalitat policial, en els politics corruptes, en la desigualtat, la discriminaciò, les retallades etc. ja n'hi ha prou¡¡ ho hem de parar, y si no ens volen escoltar, hi haura que cridar mes fort, i si encara així es fan els sords hi haura que contraatacar, jo no vaig a tornar a correr davant d'un policia¡¡
+1 #10 Ramon 25-04-2012 12:45
Hombre prenderle fuego al mundo no, pero entrar en los parlamentos y echarlos a patadas es lo que nos queda.
+5 #11 fer 29-04-2012 15:29
La realidad chicos es que vamos a la deriva
HACE FALTA UN CAMBIO. Ya aburren unos y otros y los de mas palli
+2 #12 Revolución Anonýma 03-05-2012 10:44
La realidad es que con manifestaciones no se consigue nada, el sistema se pasa todas las reivindicacione s por donde todos sabemos. Esto ya es algo que forma parte del escenario de la III Word War. El sacar miles de personas a las calles reclamando más pan, pero sin reclamar más derechos.En mi caso sé como se ha tratado al RNWO dentro de estos colectivos, marginandolo, y en cambio, a grupos del sistema como sindicatos, socialistas y demás, no se les ha mirado mal. Por eso, lo que hay que reclamar es el fin del sistema, el fin de esta esclavitud, pues mientras nosotros cantamos, en otros pueblos se les mata de hambre para que nosotros podamos vivir felices. ¿Seriamos capaces de renunciar a nuestras comodidades por aspirar a un mundo mejor? Francamente creo que no, y lo gracioso es ir de revolucionarios pese lo que nos pese a otros. Espero además de que Israel se manifieste con banderas pro-palestina, sino, ya sabremos claramente quien anda detrás de estas "protestas" "contra el sistema"

http://revolucionanonyma.blogspot.com.es/
+9 #13 carlos 04-05-2012 14:02
ya BASTA de robos,ya BASTA de mentiras, ya BASTA de politicos y banqueros corruptos,de promesas incumplidas,BAS TA de recortes,BASTA de desahucios.

SALGAMOS A LA CALLE PARA HACERLES RECORDAR QUE EL PUEBLO TIENE EL PODER Y NO NOS DEJAREMOS JODER MAS.ES LA HORA DEL CAMBIO.
+6 #14 Smtih 06-05-2012 22:20
Pienso que cualquier persona que vea un poquito más allá de sus narices es, totalmente, consciente de que esto "se va de madres". Nuestra conciencia colectiva lleva mucho tiempo diciéndonos que algo tiene que pasar y...pasará si salimos a la calle a demostrar que no somos solo una minoría sino la mayor parte de la población. BASTA YA!
+1 #15 Metaperidodismo 07-05-2012 02:15
Cito a Víctor:
Ja portem gairebé un any de manifestacions, i hem aconseguit coses importants, però arriba un moment en què hauríem de pensar si realment hauria d'acabar la pau social, és a dir, ser una mica més radicals, però això si, organitzant-se.O tots o cap.

Penseu en la brutalitat policial, en els politics corruptes, en la desigualtat, la discriminaciò, les retallades etc. ja n'hi ha prou¡¡ ho hem de parar, y si no ens volen escoltar, hi haura que cridar mes fort, i si encara així es fan els sords hi haura que contraatacar, jo no vaig a tornar a correr davant d'un policia¡¡

No es necesaria la violencia. El poder se desmoronara por si mismo en el colapso economico.
En el sentido de violencia que tu le das no causaras ningun daño considerable (aunque si un gran desahogo emocional).
Es infinitamente mas violento provocar ese colapso mediante las iniciativas colectivas. Como la de no pagar hipotecas a los bancos para degradar la calificación de los mismos, cosa que sucedera de todos modos por el impago masivo que ha tenido como origen. O la de tener unos canales de información y coodinación independientes de los mass media con los que nos adormecen.
La primera de estas dos provocaria la caida del gobierno al destapar de golpe la conivencia entre el estado y los bancos para desplumar el pueblo español. La segunda aseguraria que el conjunto de los españoles no pagasen la crisis de éllos, siguiendo el modelo finlandes.
En cualquier caso la violencia queda descartada como medio de llegar a la solución economica y la de que tipo de gobierno queremos.
+3 #16 el juglar 07-05-2012 16:54
Esta crisis estaba planificada. El despilfarro neoliberal, sin control, sin regulación, a sus anchas, que propició 1º cierto grado de bienestar (todo hay que decirlo) y 2º el enriquecimiento de los mercados sátrapas, ha desembocado en 1º más poder y dinero para los mercados y 2º precariedad para el pueblo tras el espejismo del bienestar perecedero. Pero esto ya lo sabían. De hecho fue inducido para llegar a la crisis actual, que es el argumento perfecto para acabar con los servicios públicos de educación y sanidad primordialmente , y con los derechos conseguidos tras decenios de lucha.
La globalización, que todo lo iba a solucionar en cuanto que iría acabando paulatinamente con la pobreza mundial, ha resultado un fiasco (muchos ya nos manifestábamos en contra). Lo que realmente se está instaurando es la esclavitud (modelo laboral chino) y una clase proletaria pobre (modelo alemán de trabajo a media jornada), sin recursos y sin servicios, que apenas llegará a fin de mes.
Las clases liberales, neoliberales y conservadoras han dado su particular golpe de estado en el control del poder económico y político mundial, ahora que no hay modelo alternativo (cayó el comunismo en 1989 por anacrónico, obsoleto, entre otras razones).
¿Por qué he de escuchar hasta la saciedad que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, mientras el gasto en los mercados de artículos de lujo va en aumento? ¿Quién está viviendo a expensas de la ética, de la moral, riéndose de las dificultades de quien ha perdido su trabajo, su casa, su dignidad, su salud, su esperanza?
¿Es cierto que la Cospedal y Rato, entre otros, están montando una mutua de salud en la Comunidad Valenciana? ¡Serán sinvergüenzas!
Llegará un día en que las manifestaciones no serán suficiente. Hay quien quiere criminalizarlas ya (otros sinvergüenzas).
Que el movimiento 15 M no se detenga nunca. Que los indignados ondeen para siempre sus invisibles banderas. Y si quieren criminalizarnos , actuaremos como tales.
+5 #17 Yo 08-05-2012 21:25
1º No se consiguirá acabar con el sistema si no se entra en él y se destruye desde dentro (le suena a alguién el caballo de Troya???). Esto es: o se funda un partido politico que, acatando unas reglas de juego democráticas, llegue al poder para cambiar esas normas, o podremos seguir protestando y protestando sin que nadie nos haga caso (como ha pasado hasta ahora, aunque algunos de los de aquí digan que se han conseguido muchas cosas).
2º mmmmmmeeeecccc! !! Error: Lamento decirlo pero no se ha conseguido que se tenga en cuenta ninguna de nuestras propuestas. Es más, a mi juicio, la cosa ha ido a peor. Y, lo que es peor, aunque la gente está cada vez más indignada, se moviliza menos (quizas sea por temor).
+1 #18 sol13 11-05-2012 13:01
Solo hablamos de sanidad y educación ¿y donde está la importancia de los servicios sociales? ¡son universales al igual que sanidad y educación! Forman también un pilar del Estado del bienestar. Mientras no defendamos nuestros pilares adecuadamente nunca tendremos ese bienestar anhelado ya que lo estamos defendiendo a medias. Es una pena. Los servicios sociales son derecho de todos, donde una persona puede acudir en cualquier motivo a lo largo de su vida (violencia de género, drogodependenci as, minusvalías, exclusión social y en estos tiempos todavía más), es decir, no forma solamente parte de los mas desfavorecidos ¡NOS INCUMBE A TODOS/AS! al igual que pasamos (hay gente que tiene la suerte de pasar nada o muy poco) por un hospital y acudimos a formarnos. POR FAVOR UNA REIVINDICACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES ES URGENTE!!!BASTA YA DE OMITIRLOS!!!
+1 #19 ALBEIRO 11-05-2012 19:14
Animo! En contra de los Globalizadores corruptos que nos tiene en esta situacion, pendientes de la proxima reunion de los Bilderberg que sera a finales de mayo, que la protesta sea pacifica. Alerta con la Comision Trilateral, la ONU, Comision Europea, Despertad y que sus velos caigan de una buena vez, para que conozcan la verdad. Abajo los Gobiernos y sus politicas de mentiras pues todo es manejado en la reunion del Club Bilderberg.
Que el Dios de los cielos nos proteja.
+2 #20 Samuel 11-05-2012 22:09
Más de 300 Km voy a hacer mañana por la mañana para estar en Madrid con el único fín de apoyar al movimiento. Esto tiene que acabar ya, es la hora del cambio. Mañana nos vemos, compañeros; de un Licenciado en Derecho que para lo único que le sirve su título de Licenciado en Derecho es para limpiarse el c...
0 #21 gonesmo 12-05-2012 09:41
Si a mí me parece muy bien que los políticos ayuden a los banqueros, pero que les paguen los sueldos ellos, atajo de ladrones.
0 #22 vaka-paka 12-05-2012 16:57
No, España no es como Grecia, la ostia que se vá dar España es aún mayor.
+1 #23 rubenwar 13-05-2012 10:48
Creo que el 15M no ha comprendido nada. Voy a explicarme con un ejemplo: El movimiento 15M es partidario de nacionalizar los bancos, asta ahí todo correcto. Lo que ignoran es que a los banqueros también les interesa el mismo fin, porque, con la deuda imposible de pagar que tienen con otros bancos, la mejor forma de que salgan del atolladero es que el pueblo pague sus desmanes. Por lo que podemos entender que el 15M va hacer el trabajo sucio de que seamos los ciudadanos quienes paguemos la cuenta.
El 15M os lo han vendido como algo mágico, que va arreglar las injusticias que hay en el mundo, cuando en realidad es un movimiento creado por y para el sistema, sino mirar quienes fueron los promotores y rápido entenderéis lo que os digo.
El pueblo jamás puede ser libre porque no tiene ningún medio para imponer su libertad.
Todo lo demás son ilusiones y deseos que os vende el propio sistema capitalista, para haceros creer, que vosotros, tenéis la posibilidad de cambiar el sistema, algo que no es cierto en absoluto.
Si realmente queréis conseguir algo, deberíais empezar cambiando vuestra propia forma de interpretar la vida, como por ejemplo dejar de pensar que la democracia es algo bueno para el ser humano. la democracia ha sido el mayor mecanismo de dominación de la humanidad, como nos demuestra la historia, por eso cuando veo a los del 15M pidiendo más democracia, sólo me queda pensar que no es más que otro juego que se ha inventado el sistema para que aceptemos otro tipo de esclavitud más perfeccionado.N o seáis ingenuos, el 15M no va a conseguir nada bueno para la ciudadanía, sino todo lo contrario.
0 #24 lulu 13-05-2012 10:56
MMMM...ES UNA PENA LA VERDAD....TANTA GENTE CON TAN BUENAS INTENCIONES...O S HABÉIS DADO CUENTA DE QUE POR MUCHO GRITAR, MANIFESTARSE, PATALEAR Y CANTAR A LA VEZ TODO ESTO NO SIRVE DE NADA???? DE NADA. SE PUDE HACER LA MISMA MANIFESTACION 100 VECES DURANTE 100 SEMANAS Y CONSEGUIR LO MISMO! EL CAMBIO(HOY EN DIA) VIENE DE LA MANO DE UNA BUENA EDUCACION.Y POCO A POCO LO CONSEGUIREMOS.
+1 #25 Dario 19-05-2012 01:24
Cita de rubenwar
"Si realmente queréis conseguir algo, deberíais empezar cambiando vuestra propia forma de interpretar la vida, como por ejemplo dejar de pensar que la democracia es algo bueno para el ser humano. La democracia ha sido el mayor mecanismo de dominación de la humanidad, como nos demuestra la historia, por eso cuando veo a los del 15M pidiendo más democracia, sólo me queda pensar que no es más que otro juego que se ha inventado el sistema para que aceptemos otro tipo de esclavitud más perfeccionado.N o seáis ingenuos, el 15M no va a conseguir nada bueno para la ciudadanía, sino todo lo contrario."

Muy cierto la democracia es un fetichismo maldito como mencionaste este encarna la mejor dictadura de toda la historia realmente sera titanico que la gente común promedio cambie de su forma de interpretar el mundo mas allá de la democracia.
0 #26 rubenwar 20-05-2012 10:06
Gracias Dario, cada vez somos más quienes comprendemos los verdaderos fines de este movimiento impulsado por la élite.
0 #27 Bob 17-06-2012 21:39
Hay que atacarles en su casa, no en la calle. Al que funde un partido político para combatir a políticos corruptos y banqueros corruptos, le doy mi voto. Hay que cambiar muchas leyes y meter a 4.000.000 de indeseables en la cárcel. Esto sólo se puede conseguir desde el poder. Hay que meterse donde ellos están y desplazarlos.