valoryprecio
 

Line app, llamadas gratis por voz IP


Line, llamar y enviar SMS gratis.

Line app para smartphone y llamar gratisPueden descargar el software para smartphone Line APP en la página oficial de Line APP. Podrán realiar llamadas y enviar SMS totalmente gratis, solo consumiendo el tráfico de su tarifa de datos. LLega la voz IP a los smartphones, descargate Line en español.

LLamar y enviar SMS gratis desde un smartphone o tu PC.

Dale un descanso a tu pulgar, el whatsapp pasa a mejor vida y llega la voz gratis a los smartphone, Line app  ya es la aplicación que permite llamar y enviar SMS gratis, lo que abre un mundo de oportunidades a los usuarios y un mundo de aspirinas a las operadoras, que deberán afrontar la perdida de clientes por la utilización de la voz IP en la nueva app Line.

 

Ventajas de Line app respecto a Whatsapp.

  • LLamadas gratuitas, ya que Line app utiliza vop IP.
  • Sms gratuitos con Line app, al estilo WhatsApp.
  • Line app hace un uso muy limitado o reducido de la tarifa de datos, ya que se optimiza para minimizar gasto.
  • Line es compatible para PC, por lo que la gente que no dispone de smartphone vuelve a existir, finaliza la tiranía dels Whatsapp.
  • Envío de vídeos gratuito por IP.

Tu opinión de Line app, voz, sms y vídeos sobre IP.

Puedes dejar tu opinión sobre Line app o el resultado de tu experiencia comentando este artículo a continuación o compartiendo en las redes sociales.

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.

Comentarios   

0 #1 euria 29-11-2012 13:40
Por lo que sé (aun no he probado la aplicación), no se envian SMS gratis, sino mensajes instantaneos a otros usuarios de Line, como en WhatsApp. Y desgraciadament e la gente que no dispone de smartphone sigue sin existir, ya que la aplicación para PC solo la puedes usar como complemento de la app de tu movil, pues pide que registres tu email desde el movil(lo acabo de intentar).
Aun así tiene muy buena pinta, y en cuanto convenzca a mis amigos para que se pasen, desinstalo el WhatsApp y a probar lo nuevo!

Saludos!