valoryprecio
 

Latunes y latún


Definición de Latún

El latún y los latunes nueva divisa mundial.

Latún es una palabra compuesta por “lata” + “Atún”, por lo que sobra comentar su significado.

El latún la nueva divisa mundial

Una pregunta habitual en los foros de economía es como  preservar los ahorros de la inminente crisis sistemática.  

Las sugerencias más habituales son comprar oro, plata, acciones, bonos, dinero en bancolchón (tu otro banco)  et   pero ninguna de estas inversiones obedece a un principio básico para un escenario realmente catastrófico, no te puedes comer los bonos, el oro, la plata o las acciones de Timofónica.  El latún obedece al objetivo de preservar el valor (el latún es duradero y se puede conservar con garantías) y ofrece la ventaja de ser comestible  en caso de destrucción de todo sistema establecido y pérdida de valor de todo objeto, metal o papel financiero, por lo que el latún ofrece garantías como moneda de intercambio y por lo tal se postula como nueva divisa mundial.

El oro no se puede comer, el latún es tu amigo.

El oro tiene la propiedad de ser soso y escasamente nutritivo, aún añadiéndole sal y salsa roquefort el oro es de mal tragar, por lo que no tiene utilidad tener oro en un escenario MadMax.  Por este motivo  tener reservas de latún puede ser vital en caso de hambruna. Así pues,  países del mundo, si dudan entre invertir en reservas en dólares, euros, yuans, oros o plata, no duden más, el latún es su amigo.

El latún y el mercurio

El atún es un pez depredador de otros pezqueñines, por lo que  acumula los metales pesados que estos consumieron previamente. Así pues se comenta que el atún y en su extensión el latún puede contener dosis de mercurio peligrosas para la salud tras su consumo masivo. Esto puede hacer tambalear los planes para establecer el  latún como divisa internacional.

El latún y la burbuja imobiliaria

Los buenos burbujistas os contestaran al momento al ser preguntados por donde invertir el dinero. Compren latunes señores, acumulad latunes para encarar la debacle, les dirán con alegría palomitera. Que así sea.

 

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.