valoryprecio
 

Las corporaciones controlan la política y nuestras vidas.


Corporaciones, controlan la política y controlan nuestra vidas

Corporaciones controlan la política y controlan nuestras vidas

Las corporaciones pueden invertir el dinero que quieran en las campañas políticas y mediáticas de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos de América. El resultado es que las corporaciones controlan a la casta política y en consecuencia, las corporaciones controlan a las personas. Ladrones de sueños, vendedores de humo y del miedo.

 

¿Qué es una corporación? ¿Controlan la política?

Tiene los mismos derechos que una persona física, puede invertir lo que quiera en financiar un político o un partido político y tiene como único objetivo maximizar los beneficios para sus accionistas a costa de lo que sea.  Invierten millones en controlar los medios de comunicación, o son ellas mismas "media corps" y a sus castas políticas que promocionan sus intereses. 

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.

Comentarios   

+1 #1 REMO 26-04-2012 11:08
Hola, yo sigo nuestra causa, es la causa.
pero no esntiendo una cosa. decis que las grandes corporaciones controlan la politica y nuestras vidas, y estoy deacuerdo, pero alavez que decis eso permitis que aparezca publicidad en la misma pagina de bancos hipotecas y prestamos....
No creeis que asi conbenceis a mucha gente de que se hipotequen ? o de que saquen prestamos en los bancos??

No me parece justo esa publicidad, por mucho que os esteis aprochando de ella, tambien ayudais a que sumen clientes.
un saludo.