valoryprecio
 

Huelga de sanidad en Madrid


Huelga sanidad madrid y manifestación 27 noviembre

Convocada una huelga general en la sanidad de Madrid.

La sanidad púbilca de Madrid ha convocado 4 días de huelga general , que se anuncian para los días 26 y 27 de Noviembre, asi como para el 4 y 5 de Diciembre de 2012. En valoryprecio.com damos soporte a dicha convocatoria, así como a cualquier acto que ayude a evitar una gradual  privatización de la sanidad pública.

 

Motivos para la huelga de la sanidad pública Madrileña.

Los motivos para convocar estos 4 días de huelga son:

  • Exigir la retirada del  Plan de Medidas de Garantía de la sostenibilidad..
  • Exigir la derogación del artículo de la Ley de Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2013, que supondrá la pérdida de miles de puestos de trabajo en la sanidad pública en beneficio de la sanidad privada

Manifestación en Madrid el 27 de Noviembre de 2012.

Durante el segundo día de huelga, el 27 de Noviembre,  se convoca a a participar en una gran manifestación a las 18:30 horas, que transcurrirá de Neptuno hacia Sol.

¿Quien convoca la huelga de sanidad en Madrid?

Por el momento convocan los siguientes sindicatos de la sanidad pública madrileña: CCOO, SATSE, AMYTS, CSIT-UP, UGT y USAE.

Ayuda a la sanidad pública.

Si tienes más información al respecto de la convocatoria de huelga, las peticiones de los convocantes, puedes añadir un comentario a pie de artículo o ayudarnos a compartirlo en las redes sociales. Si se puede, no permitamos que privaticen gradualmente la sanidad.

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.