Emprender en España
Emprender en España, sectores en auge.
Los emprendedores españoles y de todo del mundo tienen en el siguiente gráfico un enorme aliado para elegir el sector en el que emprender sus negocios. Se trata del gráfico de sectores que están actualmente en crecimiento o en contracción en el mundo.
Dicho gráfico muestra el crecimiento de los sectores en base a su contratación de personal y fue proporcionado por Linkedin. El gráfico nos da pistas claras de en qué sectores se debe emprender en el mundo y en España y en qué sectores es mejor no emprender o directamente salir corriendo.
Emprender en sectores con fuerte crecimiento en el mundo y en España.
Sectores estrella en los que emprender es una oportunidad: Energías renovables, internet, publicaciones online, filantropía y conocimiento basado en web. Todos estos sectores ofrecen altos potenciales para emprender y están en fase de fuerte expansión. Internet es un magnífico sector en el que emprender, también en España. Mucho pastel para pocos comensales.
Salir corriendo ante la idea de emprender en sectores en contracción.
Sectores en los que no emprender y/o salir corriendo: Diarios, restaurantes, almacenes, venta al detalle, construcción, automoción, telecomunicaciones, banca... sectores para salir corriendo, sinónimo de tener todos los boletos para un claro y rápido fracaso en caso de emprender en dichos sectores. Poco pastel para muchos comensales hambrientos. Pueden colaborar compartiendo en las redes sociales, votando los comentarios o añadiendo su opinión.
Escribir un comentario
Comentarios
Un saludo,
Manuel