valoryprecio
 

Emprender en España


Emprender en España, sectores en auge.

Emprender en EspañaLos emprendedores españoles y de todo del mundo tienen en el siguiente gráfico un enorme aliado para elegir el sector en el que emprender sus negocios. Se trata del gráfico de sectores que están actualmente en crecimiento o en contracción en el mundo.

Dicho gráfico muestra el crecimiento de los sectores en base a su contratación de personal y fue proporcionado por Linkedin. El gráfico nos da pistas claras de en qué sectores se debe emprender en el mundo y en España y en qué sectores es mejor no emprender o directamente salir corriendo.

Emprender en España, sectores en crecimiento.

Emprender en sectores con fuerte crecimiento en el mundo y en España.

Sectores estrella en los que emprender es una oportunidad: Energías renovables, internet, publicaciones online, filantropía y conocimiento basado en web. Todos estos sectores ofrecen altos potenciales para emprender y están en fase de fuerte expansión. Internet es un magnífico sector en el que emprender, también en España. Mucho pastel para pocos comensales.

Salir corriendo ante la idea de emprender en sectores en contracción.

Sectores en los que no emprender y/o salir corriendo: Diarios, restaurantes, almacenes, venta al detalle, construcción, automoción, telecomunicaciones, banca... sectores para salir corriendo, sinónimo de tener todos los boletos para un claro y rápido fracaso en caso de emprender en dichos sectores. Poco pastel para muchos comensales hambrientos. Pueden colaborar compartiendo  en las redes sociales, votando los comentarios o añadiendo su opinión.

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.

Comentarios   

+3 #1 Manuel 18-09-2012 15:53
Gracias por compartir el gráfico no lo había visto, menos más que soy emprendedora de un negocio online!!!lLo comparto en la plataforma http://www.conectandoemprendedores.com para todos los que tenga la idea sin finalizar!!!

Un saludo,
Manuel