valoryprecio
 

El ciudadano malo


Creación de un ciudadano malo.

El ciudadano malo vs el banco maloEn ValorYPrecio.com proponemos la creación de un ciudadano malo:

El ciudadano malo será una figura creada por el gobierno para acumular las deudas impagables de los ciudadanos Españoles que se encuentren en una situación económica complicada. Personas desahuciadas, cadáveres financieros y gente que vive en un pozo de deuda del que le es imposible salir, traspasarán todas sus deudas al citado ciudadano malo.

 

Motivos para crear un ciudadano malo.

 El ciudadano malo tendrá la función de acumular toda la deuda impagable, de las familias que necesitan ser rescatadas, dándoles una segunda oportunidad para rehacer sus vidas económicas.

¿Os parece extraña esta propuesta? Pues no dista mucho de la creación del banco malo que acudirá al rescate de los bancos insolventes... sí, esos en los que los directivos juegan al "dame bonus y que me quiten lo robado" con el dinero del rescate de los contribuyentes.

Banco malo VS ciudadano malo.

El gobierno ha preferido crear un banco malo para rescatar directamente a sus amigos los bancos, que son en realidad los que cortan el "bacalao". Creemos que rescatar directamente a las personas en apuros con la creación del ciudadano malo traerá más beneficios para todos, incluyendo el rescate indirecto de los citados bancos, que verán como sus deudas les son pagadas por los ciudadanos.

Selección del candidato a ciudadano malo.

Salva a tu país, ofreciéndote a candidato para ciudadano malo!

Cargarás con la cruz de la deuda de todo un país. En realidad el ciudadano malo es una figura jurídica, un monstruo legal al igual que lo es el banco malo, pero seria más divertido darle tal rango a un héroe nacional de carne y hueso. Por eso necesitamos voluntarios para tal noble tarea.

Si deseas colaborar con la creación del ciudadano malo, ayúdanos a difundir esta propuesta de rescate al ciudadano. Sabemos que rescatar entre todos  a los ciudadanos que "han gastado por encima de sus posibilidades" no es ético, pero menos lo es rescatar a los banqueros que "Han robado por encima de nuestras posibilidades." Pueden añadir su comentario a pie de página y comentar alegremente el tema.

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.

Comentarios   

+2 #1 JOSEAN48 14-09-2012 18:47
Apoyo en su totalidad la propuesta, es más, me ofrezco para representar la figura carnal del ciudadano malo, pero hay un problema, no tengo efectivo para "ayudar" a los ciudadanos malos, asi que espero que el gobierno lo primero que haga,sea, ingresar en mi cuenta (se la dare con muchisimo gusto) el importe suficiente para cubrir las deudas de mis conciudadanos, eso si, en las mismas condiciones que le haga al banco malo ( osea, libre de intereses y de control de cuentas) . Hasta que esas condiciones no se cumplan,seguire siendo un ciudadano malo, pero que muy malo.Espero no herir susceptibilidad es, no es mi intencion,esta hecho con mucha sorna.
+2 #2 Jose Ma. Ruiz-Mateos 15-09-2012 10:19
Siempre queriendo ayudar, me ofrezco a percibir las obligaciones de dichos ciudadanos así como el importe en concepto de rescate de los mismos (siempre sin control ni restricciones, según dicta la ley).
Bribón, te pego leche.
+2 #3 VeGaara 06-02-2013 23:52
Vamos a suponer que es posible transferir la deuda de una persona a nombre de otra, siendo que ésta última después se declare insolvente.

Una sola persona podría hacerse cargo, poniendo a su nombre todas las hipotecas que aún pesan sobre las 400.000 familias desahuciadas y posteriormente desentenderse de ellas, quedando un hueco legal que daría el mismo resultadoque la dación en pago.

¿Sería esto una posibilidad?