valoryprecio
 

El banco central europeo


El Banco Central Europeo visita España y les llueven las galletas.

Comparecencia censurada BCEEl presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi compareció a puerta cerrada ante el parlamento español el 12 de febrero de 2013. Algunos miembros logran burlar la censura, los inhibidores de frecuencia etc. y gravar parte de la intervención crítica del portavoz de izquierda unidad y miembro de ATTAC Alberto Garzón a el presidente del BCE. 

Reunión anti-democrática del BCE con los parlamentarios españoles.

En la intervención se le critica el profundo funcionamiento anti-democrática de la institución, se le da responsabilidad política en la crisis y el rescate a los bancos, así cómo se apunta a posibles responsabilidades penales para Draghi.

Desconocemos la réplica del presidente del BCE ante tal discurso, pero nos alegra profundamente que alguien haya podido discrepar en la cara del Dios del dinero... aunque sea a puerta cerrada y tengamos que oírlo a trozos en vídeos de Youtube de ínfima calidad, la misma calidad que nuestra supuesta democracia.  Lo que si tenemos claro es el estado de nerviosismo de los asistentes, reflejo claro de que la medicina surgía algún tipo de efecto y las galletas eran de calidad.

Vídeo clandestino de la intervención de Alberto Garzón ante Marcio Draghi, BCE.

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.