valoryprecio
 

No des la factura a los comerciales de las eléctricas


Comercial de una compañía eléctrica

Comerciales autónomos de las compañías eléctricas.

Desesperación, avaricia, supervivencia…no sabemos el motivo exacto que impulsa a un comercial autónomo de una compañía eléctrica a llamar a la puerta de nuestra vivienda. Pero los comerciales llaman a tu puerta con sus trajes encorbatados o sus minifaldas de ligar uno tras otro, formulando todos, y  de forma exquisita,  la misma pregunta. “¿Puedo ver su última factura eléctrica?”.

¿Por qué los comerciales de las compañías eléctricas me piden la factura eléctrica?

Los datos de la factura eléctrica es lo que busca el comercial depredador, ya que con dichos datos puede realizar un cambio en la compañía eléctrica del abonado con o sin su permiso, a pesar, de que dicho cambio, sin permiso, sea ilegal. Se han dado casos de comerciales que directamente “roban” cartas de las facturas eléctricas en los buzones para poder realizar un cambio de nombre al abonado y llevarse de esa forma la comisión, de la que viven. Otros comerciales que fingen ser de una compañía que no son para conseguir dichos datos del cliente.

Tretas de los comerciales autónomos para conseguir tu factura eléctrica.

Frases que deben hacer saltar la alarma al ser pronunciadas en la puerta de tu casa por un encorbatado comercial.

  • Debemos realizar una comprobación a su factura eléctrica.
  • Si nos proporciona la factura realizamos en un momento los cambios y así no le vendrán más facturas con el consumo estimado.