valoryprecio
 

Buscador de hoteles Google en España


¿Cómo buscar un hotel con Google Hoteles?

Buscador de hoteles google en españa google hotel finder.Para buscar hoteles con el buscador de hoteles de Google solo hay que introducir el nombre o Código Postal de la ciudad en la que queremos reservar el hotel.  Google Hoteles hará el resto y nos identificará claramente los hoteles disponibles en un mapa interactivo en el que podremos navegar y explorar todo tipo de información e opiniones de usuarios, comparar precios entre las centrales de reserva y reservar el hotel.

 

¿Que mejoras ofrece Google hoteles?

Podemos marcar de color azul la zona en la que deseamos reservar el hotel, ofreciéndonos al instante todo tipo de información turística relacionada e indicando los hoteles óptimos para su visita.

En el mapa interactivo se puede visualizar información detallada de cada hotel, ubicación, categoría, precios, fotos, opiniones de usuarios de Google,  los atractivos turísticos de la zona  en la que se encuentra etc.  Si el hotel nos causa buena impresión, lo podemos marcar para proceder a una posterior revisión en el momento de decidir la reserva.

En el momento de la reserva del hotel, compararemos  precios y calidades de los hoteles seleccionados como favoritos en el buscador de hoteles Google, conociendo todos sus detalles y las opiniones de otros clientes usuarios de Google hoteles.

¿El buscador de Google para hoteles sirve para planificar el viaje?

Pasa a la historia la pregunta ¿Este hotel no está muy lejos de lo que queremos visitar?  El buscador resalta los elementos turísticos que estén próximos a la zona en la que queremos reservar el hotel.  Funciona con información importada directamente de Google Places, por lo que se trata de una herramienta para preparar viajes con un valor añadido muy importante. Mapa de la ciudad, con información turística y de todo tipo superpuesta y buscador de hoteles integrado con la posibilidad de seleccionar por zona de la ciudad... en mi opinión herramienta definitiva para preparar viajes y reservar hoteles.

Funcionalidad destacada de Google buscador de hoteles.

  • Marca y busca hotel solo las zonas de la ciudad en las que te interesa reservar el hotel.
  • Marca los sitios de interés turístico situados cerca o dentro la zona donde reservaremos hotel.
  • Lista de hoteles marcados o favoritos para posterior revisión en el momento de decidir.
  • Comparador de precios de los hoteles en centrales de reservas y reservar el hotel.
  • Evolución/Variación de los precios de un hotel a lo largo de la temporada.

Buscador google hoteles en españa

¿Se pueden buscar hoteles en España con Google buscador de hoteles?

El buscador de hoteles de Google está actualmente disponible para Estados Unidos, pero es previsible que al superar su implantación en ese país se extienda rápidamente el buscador de hoteles y llegue a Europa y a España.

Soy propietario de un hotel, ¿Cómo lo doy de alta en el buscador de Google Hoteles?

Conociendo a Google, si yo fuera hotelero no dejaría pasar este tren e intentaría ser de los primeros en registrarme en su red de buscador de hoteles,  a diseñar un atractivo collage de presentación para causar buena impresión a los usuarios y a tratar a los clientes como reyes para conseguir buenas opiniones de los usuarios en la herramienta de buscador de Google hoteles.

Si eres hotelero español puedes estar tranquilo, la funcionalidad aún no ha llegado a hoteles de España , pero puedes podemos apostar a que llegará pronto. Mientras te recomiendo utilizar su buscador de hoteles para familiarizarte con la herramienta e ir pensando tu collage y tu estrategia para aprovechar esta nueva oportunidad para quien la sepa ver o problema para el que esté ciego.  Experimenta tu primero la herramienta que  probablemente utilizarán tus clientes potenciales en pocos meses. Puedes empezar con una simple visita a “new york”.

Deberes para los hoteles y hoteleros ante la llegada de Google hoteles a España

Cada hotel deberá crear cuidadosamente una página en la que aparezca un collage con los datos imprescindibles y los más destacados de su hotel, es importante su contenido porqué será este el que se someta a comparación con los otros collages de hoteles que el usuario haya marcado como "favoritos" en el momento de realizar la búsqueda del hotel a reservar.  Sería una buena idea empezar a preparar buenas fotos y material para cuando Google hoteles desembarque en España, ya que esos collages del hotel serán, junto a las opiniones de usuarios y a las tarifas, la materia prima que usaran los clientes para elegir tu hotel o el de la competencia.

No podrás controlar la opinión de los clientes, por lo que te va a tocar tragar con buenas y malas opiniones de tú hotel, prepárate bien ofreciendo calidad y un collage de fotos e información destacado.

 

Escribir un comentario

Los comentarios se someten a un proceso de revisión para evitar spam y/o mensajes ilegales. Por este motivo no se publican inmediatamente. No se censura opinión. Disculpen la molestia.

Comentarios   

+5 #1 Marc esteve 23-03-2012 21:23
Será estupendo, solo en pensar en que los que tienen esa web de booking y quieren un 15% de lo que paga el cliente y del IVA también quieren una comisión del 15% y de lo que cobra el banco por pasar la tarjeta por el TPV también otro 15% más una fianza de 2000 euros por salir apuntados a la mierdecilla esa de web que tienen, y como no faltaría más los clientes acuden como moscas a la mierda para reservar hoteles, y luego se queja que el recepcionista no ha sido amable ó no se que....
Todo se va a poner a su sitio muy pronto y eso de regar las malas hierbas se va a acabar y booking.com tambien.
Mi hotel lo pondré en google desdeluego y a la mierda con booking.